Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

5 películas navideñas para niños

Por: Teletón México 20-12-2017
Cada vez estamos más cerca de Navidad, ¡y de las vacaciones!
Es momento de compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos y, especialmente, crear recuerdos inolvidables para los más pequeños del hogar.  Por esa razón, en esta ocasión te presentamos una selección de películas navideñas que puedes disfrutar en familia.
 
1. El origen de los guardianes, 2012
Basada en la serie de libros The guardians of Childhood, cuenta la historia de Jack Frost, un chico que representa el espíritu del invierno, en su lucha contra El Coco, un ser malvado que quiere llenar el mundo de miedo y oscuridad. Con ayuda de los Guardianes (el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Santa Claus, entre otros) Jack descubrirá el valor que habita en él.
 
2. Operación regalo, 2011
Relata las aventuras de Arthur, el miembro más joven de la familia de Santa Claus, en su intento por hacer llegar un regalo de Navidad olvidado para una niña en Inglaterra. En su camino, Arthur entenderá el verdadero espíritu de la Navidad.
 
3. La Navidad de Charlie Brown, 1965
Con la participación de algunos de los personajes favoritos de chicos y adultos, este cortometraje especial -emitido por primera vez en 1965- sigue la travesía de Charlie Brown días antes de Navidad. Con ayuda de sus amigos, juntos se darán a la tarea de encontrar el auténtico significado de estas fiestas.
 
4. El expreso polar, 2004
Basada en el libro del mismo nombre, escrito por Chris Van Allsburg, cuenta la historia de un niño de ocho años quien, durante Nochebuena, escucha el sonido de un tren afuera de su casa. Curioso, el niño decide abordarlo tras recibir la invitación del boletero del Expreso Polar. Así es como, junto a otros niños, se embarca en una aventura hacia el Polo Norte que cambiará su vida para siempre.
 
5. Elf, 2003
Esta comedia navideña relata la vida de Buddy, un humano que -por accidente- fue adoptado por una comunidad de duendes. Al crecer y darse cuenta de que es adoptado, Buddy decide buscar a su padre biológico. Durante su travesía tendrá que aprender a enfrentar la realidad del mundo humano, incluyendo los malos momentos.
 
Foto de Bruno Martins en Unplash.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice