Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Flamencotón, todo un éxito

Por: Teletón México 11-03-2018
El día de hoy se unieron los corazones de dos grandes naciones, como son México y España.
 
Las sonrisas, los abrazos, el amor, el apoyo y las ganas de bailar para darle a conocer al mundo el poder de la unidad y solidaridad se hicieron presentes en el Flamencotón el día de hoy.
 
El evento que tenía como meta poner a bailar flamenco a más de 500 personas para apoyar al Teletón y con esto poner a México de pie, se llevó a cabo en la Fuente de las Cibeles, en la Ciudad de México.
 
La gente que comenzó a llegar alrededor del medio día tuvo la oportunidad de degustar comida típica del país vasco, comprar recuerdos, probar distintos quesos, postres y bebidas.
 
Lo importante de esto, es que todo el dinero recaudado se destinará a Teletón, con el objetivo de continuar apoyando a niños con discapacidad, cáncer y autismo en el país.
 
Alrededor de las tres de la tarde, los asistentes se reunieron en la Fuente de las Cibeles para alcanzar la meta con éxito. Tanto ciudadanos mexicanos como españoles su unieron en un baile fraternal por el bienestar de todo un país.
 
El embajador de España en México, Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, estuvo presente en el evento, y comentó que se sentía sumamente contento de que dos grandes naciones pudieran hacer algo en beneficio del Teletón.
 
Por su parte, Paola Albarrán, directora del Ballet Teletón, declaró que gracias a que el país su unió una vez más se pudo alcanzar esta meta que ayudará a mejorar la calidad de vida de muchos mexicanos más.  
 
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, se dijo agradecido y contento de que dos países se unieran a favor de los niños que más lo necesitan.
 
Una vez alcanzada la meta, y con el júbilo que esto representó, en el escenario del Flamencotón se presentaron diversos números artísticos, tanto de baile como de música española, los cuales dieron un digno cierre al evento.
 
Tu participación pone a México de pie.
 
¡Muchas gracias!
 
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice