Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

HITO e ISSSTE: Unidos contra el cáncer

Por: Teletón México 24-05-2017
El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), en alianza con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), firmaron un contrato para atender a pacientes con cáncer que son beneficiarios de este seguro.
 
El contrato tiene como objetivo proporcionar radioterapias a derechohabientes, así como brindar el apoyo necesario para realizar las transfusiones de sangre y hemoderivados que se requieran.
 
El Hospital Infantil Teletón de Oncología es un centro hospitalario integral único en México que cuenta con especialistas altamente preparados, además de la tecnología más avanzada para el tratamiento de niños con cáncer.
 
El evento se llevó a cabo teniendo como representantes a Sergio Blanca Álvarez, delegado federal del ISSSTE, y a la Dra. Lourdes Vega Vega, directora general del HITO.
 
“Teletón nos ayudó mucho, es el mejor sitio para radioterapia por el equipo que tienen y el personal preparado”. Sergio Blanca Álvarez, delegado federal del ISSSTE.
 
La firma de este contrato representa el compromiso con el bienestar de la población queretana, tanto del HITO como de la delegación del ISSSTE en dicho estado.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice