Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

¡Jugando por los niños!

Por: Teletón México 22-08-2017
En días recientes se llevó a cabo el noveno torneo de golf en Quintana Roo, un evento que se vistió de sueños, siendo el perfecto escenario para demostrar la unión de los mexicanos.  
 
Al evento asistieron 120 golfistas y más de 25 empresas patrocinadoras, entre ellas el Hotel Bahía Príncipe Residences & Golf Riviera Maya, Hard Rock Hotels y Van Dutch sumaron esfuerzos en beneficio de las niñas, niños y adolescentes del CRIT Quintana Roo.
 
Además, contamos con la participación especial de Héctor Sandarti, quien motivo la recaudación mediante una dinámica llamada “Vas o No Vas”.
 
El torneo dío inicio en punto de las 8:00 de la mañana del día sábado, en donde todos los jugadores, staff y patrocinadores estuvieron listos para arrancar esta actividad.
 
Algo que llenó de alegría y esperanza al evento fue la presencia de algunos s niños del CRIT, quienes pudieron convivir con los jugadores y disfrutar de las dinámicas que diferentes patrocinadores prepararon para ellos.
 
Los ganadores de esta edición fueron los siguientes equipos:
 
1er lugar del TORNEO
Alejandro Orozco
Marcela Rojo
José Bolado
Alfredo Orozco
 
2ndo lugar:
José Luis de la Peña
Carlos Calderón
Francisco Setien
David Hernández
 
3er lugar:
Augusto Espinoza
Alfonso García
Marco Adame
Luis Riverol
 
Al terminar el evento los ganadores, demás participantes, asistentes y patrocinadores pudieron llevarse como gran premio la satisfacción de saber que con su participación ayudaron a mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolscentes con discpacidad del CRIT Quintana ROO.
 
¡Muchas gracias! 
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice