Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

México de pie por la unidad y la inclusión

Por: Teletón México 06-06-2017
El día de hoy se renueva y fortalece un movimiento de unidad nacional que ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de niños y familias mexicanas.
 
Hoy 6 de junio México se pone de pie y hace un llamado de amor, paz y respeto al mundo entero para que la sociedad de lo mejor de sí en beneficio de los que más lo necesitan.
 
Con el lema “México de pie” se pone en marcha la campaña del evento Teletón 2017.
 
Este año seguiremos buscando tu empatía, continuaremos apelando a tu buen corazón pero sobretodo estaremos en búsqueda de la unión que nos ha caracterizado a lo largo del tiempo a todos los mexicanos.
 
Hoy la unidad dio prueba de su fortaleza, ya que representantes de más de 700 medios de comunicación y plataformas digitales del país, se dieron cita para lanzar una convocatoria a la sociedad.
 
Durante el evento se hizo énfasis en la situación que ha vivido el mundo en los últimos años: momentos de gran incertidumbre, momentos de desunión e inseguridad que han mermado nuestra naturaleza como seres humanos.
 
Los medios hicieron un llamado a ponerse de pie por lo mejor de nosotros, por aquello que nos distingue no sólo como individuos, sino como hermanos. Se resaltó que este año tenemos la oportunidad de demostrar de lo que estamos hechos y lo mucho que hemos logrado juntos, a través del Evento Teletón 2017, México de pie.
 
Teletón, es un proyecto que no hubiera sido posible si la unidad nacional, hasta el día de hoy ha atendido a más de 97 mil niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo celebrará 21 años en México y seis en Estados Unidos, con dos eventos simultáneos este 6 y 7 de octubre.
 
Por primera vez se tendrá un segmento de dos horas con una misma señal, desde la frontera con Canadá hasta la frontera con Guatemala.
 
Teletón 2017, México de pie es una oportunidad para demostrar que la generosidad no conoce fronteras; que la solidaridad nos une y que esa unión nos hace fuertes para luchar por una sociedad más justa e incluyente.
 
La convocatoria que lanzaron los más de 700 medios y plataformas digitales es un llamado a la acción; una invitación a levantarse y trabajar unidos, con generosidad, por la inclusión, la solidaridad y la justicia.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice