Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

México de pie por Oaxaca y Chiapas

Por: Teletón México 11-09-2017
El pasado 7 de septiembre se registró un sismo de 8.2 grados en escala de Richter con epicentro a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, Chiapas, según información del Servicio Sismológico Nacional (SSN).
 
Este fenómeno telúrico se convirtió en el más fuerte ocurrido en México en los últimos 100 años, afectando a varias zonas del país como Veracruz, Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y Tabasco; siendo los estados de Oaxaca y Chiapas los más afectados.
 
Hasta el momento se reportan 2.5 millones de damnificados, daños en 80 mil viviendas y más de 90 personas fallecidas, por lo que las condiciones de vida en ambos estados son sumamente precarias.
 
Por esta razón, Fundación Teletón hace un llamado a la sociedad mexicana, a la solidaridad y generosidad que nos caracteriza, para ponernos de pie por México, en especial por los habitantes de Chiapas y Oaxaca.
 
Algunos de los artículos que se necesitan son:
  • Alimentos enlatados y empaquetados
  • Agua embotellada
  • Alimentos para bebé
  • Artículos de aseo personal
  • Artículos de limpieza
  • Botiquín de primeros auxilios
Existen varios centros de acopio en todo el país a donde puedes llevar tus donaciones, los más grandes son los siguientes:
Además, Citibanamex puso en marcha una iniciativa en la cual donará un peso más por cada peso que done la sociedad a través del programa #1x1.
Para participar, dona a la cuenta 23, sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., CLABE: 002 180 010 000 000 235.
 
¡Contamos con su apoyo!
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice