Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

5 películas de Halloween para niños

Por: Teletón México 26-10-2017
El día de muertos se acerca y con él, el momento ideal para disfrazarse, pedir dulces y ¡ver películas de terror!
 
Hoy te presentamos 5 películas de “halloween” para disfrutar con tus hijos. Además de divertirse juntos, podrán aprender de las historias que guardan un mensaje muy especial.
 
FRANKENWEENIE, 2012
Es una película animada, dirigida por Tim Burton, que cuenta la historia de Víctor, un niño que sufre la pérdida de su mascota y mejor amigo: Sparky. Con la ayuda de su ingenio logra “revivirlo”, pero pronto aprende que la ciencia debe tratarse con mucho cuidado.
TEMA: Duelo y aceptación de la pérdida de un ser querido.
 
CORALINE, 2009
Cuenta la historia de Coraline, una niña que acaba de mudarse con sus padres a una casa grande y antigua. Para evitar aburrirse, Coraline comienza a explorar la casa y todos sus rincones; así descubre un pasadizo a un mundo paralelo donde todo parece perfecto… hasta que descubre la verdad.
TEMA: Valoración de la familia.
 
PARANORMAN, 2012
Esta película narra las aventuras de Norman, un niño acosado por sus compañeros de clase debido a que tiene un poder especial: puede hablar con los muertos. Norman se convierte en un chico solitario, pero, tras una visión que pondrá en riesgo a la ciudad, tendrá que aprender a confiar y aceptar la ayuda de quien menos se imagina.
TEMA: Tolerancia entre compañeros de clase (anti-bullying).
 
HOTEL TRANSYLVANIA, 2012
Narra una nueva versión de la historia de Drácula y su hija Mavis. Después de la muerte de Marta (la madre de Mavis), su padre se hace cargo de ella, sobreprotegiéndola. Sin embargo, cuando Mavis cumple 118 años, Drácula tendrá que aprender a dejarla explorar el mundo humano por sí sola.
TEMA: Aceptación del ciclo de la vida.
 
MONSTER HOUSE, 2006
Es la historia de DJ Walters, un niño de 12 años con una gran imaginación, quien pasa sus días espiando a su vecino malhumorado, el señor Nebbercracker. Un día, después de un accidente, el señor Nebbercracker es llevado al hospital; es entonces cuando DJ y sus amigos tendrán que resolver el misterio de la casa que se “come” a las personas: el hogar de Nebbercracker.
TEMA: Evitar los prejuicios, conocer verdaderamente a las personas.
 
Bonus: Este 24 de octubre se llevó a cabo la premier de la cinta “Coco” en el Palacio de Bellas Artes de la CDMX.
¡No te la pierdas! A partir del viernes 27 de octubre en todos los cines del país.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice