Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Regalos para Día de Reyes

Por: Teletón México 05-01-2018
Se acerca el Día de Reyes; una fecha llena de amor, alegría y, claro está, ¡muchos regalos!
 
Si aún no sabes qué regalar o tus hijos no saben que pedirle a Los Reyes, hoy te compartimos un top de regalos que, además de divertir a los más pequeños del hogar, están diseñados específicamente para cubrir las necesidades de niños y niñas con discapacidad.
 
#ToyLikeMe
Esta iniciativa surgió de una comunidad de padres y madres de niños con discapacidad, quienes, al darse cuenta de que no existían juguetes con las mismas características que tenían sus hijos, decidieron diseñar juguetes inclusivos con figuras que representaran alguna discapacidad.
 
LEGO
Esta marca se ha dedicado a crear bloques de plástico interconectables para construir distintos diseños, sin embargo, también se ha caracterizado por ser una empresa incluyente al desarrollar juguetes para niños con discapacidad.
 
Ropa incluyente
La ropa puede ser un buen regalo siempre y cuando se tomen en cuenta las necesidades de cada niño. Antes de adquirir alguna prenda, revisa los materiales con los que está fabricada. Te recomendamos elegir prendas amigables con los sentidos, como la colección de Tommy Hilfiger para niños y niñas con autismo.
 
Libros
Comparte con tus hijos el hábito de la lectura obsequiándoles libros que, además de divertirlos, estimulen su imaginación. Te recomendamos: “El sueño de Emmanuel”, “Ramiro es un héroe”, “Holy Enchilada” y “El Secreto de Lina”.
 
Gadgets
Los niños aman la tecnología, por eso los gadgets son un increíble regalo para Día de Reyes. Puedes encontrar varias opciones incluyentes como orejeras de reducción de ruido para niños con autismo o una Handbike, bicicletas para niños con discapacidad.   
 
Videojuegos
Los videojuegos son una opción muy atractiva para niños y niñas de todas las edades, y qué mejor si son incluyentes. Algunas opciones son Mario Bros Accesible, ArcadeLand y Overwatch.
 
Estamos seguros de que con estas ideas podrás encontrar el mejor regalo para este Día de Reyes.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice