Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Unidos por el Autismo

Por: Teletón México 29-03-2017
El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de la campaña #UnidosPorElAutismo, la cual se deriva de la unión de varias asociaciones que luchan a favor de la inclusión de personas con esta condición como lo son Fundación Teletón, Iluminemos de Azul, COAMEX y Enlace Autismo.
 
En el evento estuvieron presentes Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, Gerardo Gaya, presidente de Iluminemos de Azul, Lily Margolis de COAMEX y Eduardo Díaz Tenopala, presidente de Enlace Autismo.
 
Además se contó con la participación del periodista deportivo André Marín, quien fue el encargado de conducir la rueda de prensa.
 
La campaña #UnidosPorElAutismo estará basada en 4 ejes principales:
  • Seguir trabajando para tener estadísticas oficiales acerca del autismo en nuestro país.
  • Brindar atención oportuna a las personas con esta condición.
  • Dar a conocer las características de los Trastornos del espectro autista.
  • Trabajar por la inclusión de las personas con autismo.
Todo esto se conseguirá mediante la realización de 60 eventos alrededor de todo el país para conmemorar el día de la concienciación el autismo.
 
Aunado a esto se estarán vendiendo narices azules en todos los Sanborns del país, a partir del 5 de abril en la Ciudad de México y zona Metropolitana, mientras que en el resto de la República estarán disponibles a partir del 10 del mismo mes.
 
Por otra parte, la jornada 12 del fútbol mexicano que se jurará este fin de semana, estará llena de muestras de apoyo al autismo por parte de los equipos de primera división en nuestro país.
 
Con la suma de todos estos esfuerzos, la colaboración de la sociedad y empresas mexicanas se continuará luchando para mejorar la calidad de vida e inclusión de las personas con esta condición. 
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice